Cambios y devoluciones:

Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra, puede contactarnos por email a compraribericos@gmail.com o llamando al teléfono 615 414 380, en un plazo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente a la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pago (esto no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete). En cualquier caso, será necesario que nos envíe una fotografía del producto deteriorado. Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su compra, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente a la cuenta de la tarjeta de crédito con la que realizó el pago. En ambos casos, Abacería Serrana asumirá los costes de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda satisfecho/a o desea cancelar su pedido, puede devolver el/los producto/s en cuestión. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pago. No obstante, tenga en cuenta que los costes de transporte de la devolución correrán a su cargo. Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea cancelarlo, le devolveremos su importe total.

En cualquier caso, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros por e-mail en compraribericos@gmail.com o llamando al teléfono 615 414 380 en un periodo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.